Conoce los abonos de Fuego de Vida

fuego de vida4

 

Fuego de Vida no es una red social más, sino que es la más destacada y recomendable plataforma gratuita donde podrás conseguir las mejores citas online. Sin embargo, la versión sin costo no te permite acceder a todos los servicios brindados.

Pues para poder hacer uso de todas las herramientas del portal, debes contratar alguno de los abonos pagos: bronce, plata u oro. Estas diferentes membresías se adaptan perfectamente a los intereses de sus usuarios habitués.

  • Abono Bronce. Se trata de la versión gratuita que adquieres cuando te registras, la cual te permite enviar y recibir mensajes limitados, poner anuncios limitados para aumentar tus posibilidades, subir hasta cuatro fotos de perfil en tu álbum y hasta seis fotos eróticas para que todos conozcan tu lado más ardiente.
  • Abono Plata. A las acciones anteriores, se añade el enviar y recibir mensajes de forma ilimitada, por un costo de 30 euros mensuales o 70 euros por trimestre.
  • Abono Oro. Se trata del abono más completo de Fuego de Vida porque, además de los servicios anteriormente mencionados, se agrega la obtención de un bono erótico que pone más picante la red porque incluye una actualizada biblioteca de videos calientes y la posibilidad de webcams eróticas mundiales. El costo de este bono es de 40 euros mensuales, 90 euros trimestrales y para el abono dorado anual el precio es 210 euros anuales (un promedio de 17,5 euros mensuales).

¡Atención! Estos abonos mensuales o trimestrales se rigen por una política de renovación automática que no requiere de tu aprobación periódica. Si deseas anular tu suscripción, solicita la baja anticipadamente.