Conoce los beneficios de la Cuenta Inteligente Evo

2017030113404744919.jpg

Evo es una compañía que ha sabido conquistar al público de forma veloz y permanente con su formidable servicio de Cuenta Inteligente. Este hecho no es azaroso, dado que este servicio se encarga de combinar la cuenta corriente de una persona con su cuenta a plazos, logrando así que el dinero pueda ser ahorrado de forma segura e instantánea.

No obstante, esta no es la única ventaja que se desprende de un sencillo tan confiable como eficiente. Si quieres conocer más acerca de esta firma, mira esto.

Accede fácilmente a tu Cuenta Inteligente EVO

Si bien hemos dicho que son muchas las ventajas que este servicio pone a disposición de sus usuarios, la mayor parte del público destaca su sencillez al momento de concretar el registro. En otras palabras, lejos de los tediosos trámites que otras empresas de la industria se encargan de cumplir a la hora de admitir personas, Evo se empeña en marcar la diferencia. Así, para tener tu propia Cuenta Inteligente EVO sólo tendrás que:

  1. Percibir un mínimo de seis ingresos mensuales por año de un valor de 300 euros o más en tu cuenta nómina
  2. Presentar un recibo de teléfono móvil en donde se especifique tu dirección.
  3. Efectuar dos pagos al año con la Tarjeta Inteligente que provee esta compañía.

Cabe destacar que estos beneficios funcionan sólo para los interesados de entre 25 y 35 años. Para más información, no dejes de visitar su sitio web.