La conquista frustrada de Florencia Zaccanti Gran Hermano

2017042512555653.jpg

Gran Hermano 2015 fue un reality intenso y lleno de romance, intriga y drama. En el caso de Florencia Zaccanti y Fernando Parada Villar se dio una situación de amor no concretado más que no correspondido.

Villar fue eliminado luego de 100 días en la casa y al salir se enteró de la impactante entrada de Florencia zaccanti gran hermano. Luego de entrar, Zaccanti se dirigió al cuarto de mujeres y se cambió delante de las cámaras.

El romance que no pudo ser

Cuando le preguntaron sobre su interés por Zaccanti, Villar dijo que desde un primer momento se sintió atraído hacia ella. El problema había sido su situación sentimental. Poco antes de haber ingresado a la casa, la novia de Villar lo había dejado. Esto hizo que el ingeniero no tuviera ningún tipo de interés romántico en nadie durante su tiempo en la casa.

  • Gran Hermano 2015 fue el primer reality de la serie que se transmitió por América, hasta el momento solamente se había emitido por Telefe
  • La conducción estuvo a cargo de Jorge Rial y la casa estaba ubicada en el barrio de Palermo Hollywood
  • El premio inicial era de $500.000 pero Gran Hermano decidió descontar un total de $20.000 por sanción al participante que resultara ganador